Me llamo Flor, tengo 34 años, y soy de Rosario. Soy mamá de Emilia y Manuel, Comunicadora Social, Comunity Manager y dueña de Sorbetes de Papel.

Desde siempre me gustó muchísimo la decoración, la fotografía, el detalle.. el buen gusto aplicado a lo cotidiano. Me declaro fanática de blogs, de tutoriales y amante de Pinterest desde que me enteré de su existencia. Pero siempre tuve algo especial con los detalles en la deco de fiestas y eventos.

El verano de 2015, me encontró en plena licencia por maternidad y con las ganas de emprender algo nuevo. Si bien tenía un trabajo que me gustaba, necesitaba hacer algo que ante todo que sea mio, que me apasione, que me movilice, y sobre todo que me permita pasar más tiempo con mi hija. Un día pasé por una librería y me compré un cuadernito que lleva en su tapa la frase "Hoy es un gran día para hacer lo que amás". Será el destino, la ley de atracción o no se que, pero definitivamente esos días estaban cerca. 

Preparando el festejo de mis 30, quise comprar sorbetes de papel (dicho sea de paso, me encaaaaantan) en Rosario y no conseguía por ningún lado. Y allí dije VOILA!...  porque no generar mi "tiendita" con objetos para fiestas, o para decorar o dar color a un rincón que nos guste.  

Así arranqué, y hoy en día cuento con más 30 modelos, de todo tipo de colores y diseños, y seguimos creando y diseñando. También hacemos personalizados.

Con el tiempo a SORBETES DE PAPEL fui incorporando nuevos productos y que por supuesto me encantan: vasos y platos de polipapel, banderines mexicanos, bolsitas de lienzo, etiquetas pizarrón, props, guirnaldas de papel...y vamos a seguir sumando.

Te invito a que recorrar esta tienda, y elijas los productos que más te gusten. 

Si querés podés visitar mi INSTAGRAM y mi FACEBOOK, y conocer cómo es el día a día de esta tiendita, y cómo se lleva adelante esta vida "emprendedora"

ATENTI → Vendemos por mayor y menor, y hacemos envíos a todo el país!